Devoluciones

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de devolución de quince días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:

Centro Textil Massana, S.L.

C / Josep Calvet, 80

08302 Mataró (Barcelona)

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). No se aceptarán devoluciones de lencería que haya sido probada. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s).

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el cliente.

Dichas cantidades se ingresarán en el banco del cliente en un plazo máximo de 15 días a partir del ejercicio del derecho de devolución.

No se aceptarán envíos contra reembolso

En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, Massana se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente.

Si el cliente ha utilizado vales de compra éstos serán devueltos a su cuenta en Massana.es, con prioridad.