Envíos

Aspectos generales

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región. Nuestro compromiso es la entrega en un plazo de 3 a 5 dias laborables.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en la fase de confirmación del pedido. También se mencionan en el mensaje de recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Massana se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío. Los pedidos se envían a través de la agencia de transportes CORREOS EXPRESS para toda la península y la agencia TIPSA para los envíos a Baleares.

Massana no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Problemas con la entrega

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación con la que podrá retirar su paquete en su oficina de Correos durante aproximadamente los 15 días siguientes.

En el momento en que recibas tu paquete, debes:

Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.

Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.

SSi es necesario reenviarnos los artículos, tendrás que presentar una solicitud de devolución ante nuestros servicios (formulario de contacto) en un plazo de siete días a partir de la entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna reclamación.

En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto del portal o bien telefónicamente al servicio de atención al cliente. El correo electrónico de atención al cliente es: shop@massana.es, y el número de teléfono atención al cliente: 93 741 55 45.

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente es automáticamente notificado por email. Sin noticias de su parte en los próximos 3 meses a partir de la recepción del email, Massana se reserva el derecho de cancelar el pedido.