Pagos

Forma de pago

El pago de las compras se efectúa mediante Tarjeta de Credito y sistema PayPal.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: De crédito i debito VISA, VISA ELECTRON y MASTERCARD.

En el momento del pago, se conectará con la pasarela de pago de “La Caixa” que será de forma inmediata y se considerará efectiva tras la confirmación de la entidad bancaria.

Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.

En el momento en que pulsas el botón "Validar", durante la confirmación del pedido, nuestro banco verifica la validez del número de tu tarjeta de crédito y comprueba que no esté bloqueada.

Massana no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra página web.

De esta forma, obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.

Pago seguro

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos, te informamos de que Massana, a través de su entidad bancaria “La Caixa”, verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido.

Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

Massana, con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros clientes, utilizará una pasarela de pago de su entidad bancaria: “La Caixa” que realiza un proceso de verificación de estos datos. En el ámbito de dicho proceso, Massana se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles.

Massana se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.